martes, 31 de mayo de 2016

DIARIO DE MARABUNTA: PARTE II




Cómo cambian las cosas, eh? Qué vida esta, si durara...como dice mi padre. Hace unos dias un amigo me dijo: ¿Recuerdas que diferente era nuestra vida hace exactamente un año? Joder, y tanto. Podría ser un año, pero podrían ser cinco facilmente. 


Hace un año, me encontraba saliendo con un hombre, el cual despues de tres o cuatro meses me abandonó y me dejo mas tirada que unas bragas usadas (nunca mejor dicho), mientras estabamos desnudos en la cama. Qué risa eh? Me he encontrado con muchos capullos en mi vida, pero nunca me habian dejado de una manera tan rastrera, porque en momentos como este, os aseguro que es muy dificil mantener la dignidad. Más que nada porque el hecho de estar desnudo es un contra bastante importante, cuando lo que en realidad necesitas es un traje de PowerRanger. 
Realmente no fuí consciente de lo que me habia pasado hasta semanas después. Porque yo soy de afrontar mis problemas con unos buenos lingotazos de Jagger. Y así lo hice...pillando una de las kurdas mas denigrantes de mi vida. Y preocupé que me quedé. Al dia siguiente estabamos mi resaca y yo en Barcelona, riendome de todos esos hombres que vislumbran los cuarenta, con síndrome de Peter Pan, y que pese a tener edad para hacer las cosas medio bien, las hacen ASÍN. Que yo seré (era) un poco borracha, pero prefiero ser una adicta que gilipollas. Las cosas como son.
Pero todo esto me sirvió para darme cuenta que algo estaba haciendo mal, cuando solo atraía a depredadores emocionales a mi vida.  Asique cambié de estrategia.

Los follamigos y los amigos vienen y van. Esto es así. Es algo que asumí hace tiempo. Las pérdidas. Todos perdemos cosas por el camino: Novis, follamigos, amigos, el movil, la cartera...la dignidad, son cosas que pasan. Confieso que yo siempre he sido de esas personas que le daban muchas vueltas a las cosas. Recuerdo hace años que un amigo me dejo de hablar. No se que coño pasó. Realmente nada. Desapareció. Me pegue unos meses rallada maxima. Intentando buscar algun tipo de explicacion. Pero no la habia. Bueno, si:

Hay peñeta muy retrasada. Fin. Así de facil.


Tras años depurando mi habilidad de "cagarme", ese es el concepto. Procesa la informacion, asumela, y ciao! Hasta nunqui. 


Hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por asuntos que no me aportan, al igual de alejarme de personas que solo me aportan quebraderos de cabeza. Lo siento, pero solo tengo una vida, y he de prestarle más atención. Porque cagarse en la vida de los demas pasa, pero cagarse en la propia pues no mola. Ya lo decian las azucar moreno: Solo se vive una vez. Malditas sabias.

Supongo que lo de hacerse vieja tiene sus ventajas, sintetizas mas tus emociones y tus necesidades. Y te tiembla menos el pulso a la hora de tomar decisiones. 
Siempre me acuerdo que cuando era pequeña, mi padre me decia que al final, los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y así es...A cuanta gente llamarías si estuviera en el corredor de la muerte? Pues esos son tus amigos, bueno, realmente la pregunta sería: Cuantos amigos irian? Pues eso. 

Las amistades, como decia vienen y van, pero si me aceptais un consejo, eliminad a la gente toxica. Del tirón. Todos cometemos errores, esto es cierto, pero no dejeis entrar a vuestra vida a gente que os resta. 

Ah! Y después de un año, como estoy? 

EMOCIONADA. Emocionada con la vida. Que es como todos deberiamos estar.




:)

SNAPCHAT: Mara Bunta
INSTAGRAM: @lamarabunta