Me ha costado la vida, pero aquí teneis todas mis respuestas. Espero que os gusten y sino...¡Que os vayan dando a todos!
 
 
 
Anónimo pregunta:
Jaja entonces los comentarios solo los leerás tu? mmmmm...quiero que hables de tus fantasías sexuales, sí, porque no? creo que eres una gran entendida del sexo, deberías tratar más este tema!
Bueno, no sé si deberia tratar más ese tema, porque esto se convertiria tarde o temprano en un foro porno, o una página de contactos. Y respecto a si soy o no una entendida, no deberia decirlo yo, creo, jajajajajaja. Al tema ¿no? Pues bueno, recuerdo mis primeros contactos con escenas eróticas. En mi más tierna infancia, mis padres me prohibian ver cualquier escena que tuviera besos, arrumacos y roces varios. Y debió ser por eso mismo, que la primera vez que vi Dirty Dancing (entonces no tenia ni idea del significado de Dirty) me impactó. Recordais aquella escena del principio de la peli, donde Baby, lleva un melón gigante, y entra en una sala solo para los empleados? Y se escandaliza viendo a toda esa gente rozándose los unos con los otros, y al borde del éxtasis? Es lo mas sucio que habia visto hasta entonces, y desde ese dia, siempre he soñado con montármelo así de bien, eliminando el melón de la ecuación claro. Alguien se apunta?
 
Laia dijo:
Querida Mara, me gustaría que tratases en tu fantástico blog, la raza humana y sus comportamientos, y el porqué. Gentuza en general que hace daño, y va rompiendo corazones. También las distintas especies dentro de internet, que yo creo que a lo largo de tu experiencia y la mia, seguro que hay muuuucho de dónde sacar...y no se...que sugirieras musicotes en cada entrada, así, para que uno se vaya a la cama descubriendo temazos nuevos. He dicho.
Después de muchos años tratando con infinidad de personas todos hemos llegado a la conclusión de que no hay ningún patrón a seguir, cosa que no sé si es bueno o malo; supongo que en la imprevisibilidad de nuestra especie reside el encanto, o no. Aunque si que es cierto que con la práctica empiezas a distinguir a los ejemplares más defectuosos, pero que queréis que os diga, a dia de hoy, todavia me la siguen colando. Lo que si que es cierto es que a medida que se van sucediendo los desengaños, aprendes que no sirve de nada lamentarse más que cinco minutos, es por eso querida Laia que no hay que gastar mucho tiempo en buscar una razon coherente de porqué una amistad no ha funcionado; pasará mucha gente en tu vida, y no todos estan destinados a pertenecer por los siglos de los siglos en ella.
Respecto al mundo cibernético...es sencillo: En un medio dónde puedes ser quién tu quieras, ser como quieras y aparentar lo que quieras, es difícil llegar a conectar con alguien de una manera natural. Internet es un arma de destrucción masiva de la honestidad. Y donde no existe honestidad, ni siceridad, las emociones son simplemente un espejismo del cual es mejor escapar cuanto antes.
 

Veronchi dijo:
Pues yo creo que un tema sobre los malos rollos,la hipocresía,la falsedad...etc...etc...y lo gilipollas que son a veces los "amigos" vamos resumiendo...que todo parecía muy bonita hasya que una persona da,da y da y nunca recibe nada a cambio,aunque creo que ya una vez publicaste una entrada sobre eso...(como se nota que estoy quemada en ese asunto..xD) Beso Mara!
Hola Vero!! Pues si, yo creo que he hablado ya, pero bueno, una más no hará daño a nadie. Antiguamente también ejercia en este aspecto el pensamiento negativo: Doy y nunca recibo, la gente es lo peor...pero llega un punto en la vida en el que te das cuenta que las amistadas vienen y van, y no todo tiene porque ser perfecto siempre. La hipocresia, los malos modos, la mentira, la falsedad, forman parte de las relaciones y hay que asumirlo cuanto antes. Entregarse a las amistades es siempre bueno, y un signo claro de sinceridad. Y cuando una relacion de amistad se rompe, es mejor pensar que uno dió todo lo que pudo, porque de lo contrario, siempre pesará sobre nuestra conciencia. 

Anónimo dijo:
Podrias hablar sobre las ventajas de usar bata.
La Bata ha tomado una vital importancia en nuestras vidas. Por desgracia, el cambio climático avanza rapidamente hacia una especie de apocalipsis térmico, y cada año hace más frio, por consiguente, lo más adecuado es llevar batín siempre que esté uno en casa, y hacerse con una buena Batamanta para cambiar de canal sin necesidad de pasar frio. Espero que mi respuesta haya sido satisfactoria.
 
Anónimo dijo:
Me mola mucho el dibu de esta entrada. Es guay.
Gracias, aunque he de decir que no es mio (aunque me gustaria). Me tomo bastantes molestias de acompañar las entradas del blog con una buena foto o un dibu.
 

Anónimo dijo:
Bueno, empiezo yo, que te leo desde que empezaste, ahora es cuando digo "soy tu mayor fan" jajaja. ¿Que opinas de los celos y la envidia?
Bueno ''mayor fan'', muchísimas gracias por leerme, en serio. Respecto a los celos y la enviadia, empiezo: Supongo que todos hemos convivido de cerca con los celos, hemos sido celosos, y lo han sido con nostros; Me confieso una persona bastante celosa y es por eso que puedo hablar con pleno conocimiento de causa sobre el tema. Aunque hay comportamientos completamente justificados, si que es cierto que con causa o no, es algo super destructivo para uno mismo. Y lo peor de todo es que es imposible tomar el control sobre ellos; una vez les has dado el pistoletazo de salida, ya no hay freno. Creo que es uno de los temas sobre los que no soy demasiado optimista. En el plano de las relaciones entre dos personas, es imprescindible establecer desde el principio de la relación un lenguaje completamente sincero y comprometido, puesto que cualquier error que se cometa (cuernos varios), dará lugar a unos celos completamente justificados que marcarán el principio y el fin de esa relación. Es imposible olvidar, y aunque una parte de ti quiera confiar, otra parte de ti vivirá eternamente esa sensación amarga que es una mezcla de odio, venganza, decepción...o lo que es lo mismo, Celos.
Por otro lado comentas también La Envidia, pues bien, aunque algunos se empeñan en decir que la hay sana, yo me empeño en lo contrario. En un mundo donde la sociedad te obliga a competir por todo es imposible que no haya envidia, no? Creo que es uno de los instintos más bajos, pero por otro lado si eres tu el centro de esa envidia, en el fondo te sientes alagado, que es lo que me pasa a mi siempre, jajajajajajaja. (es broma, o no)


Anónimo dijo:
Hola, te leo desde hace tiempo y siempre me he quedado con las ganas de que hablaras sobre si eres optimista respecto a las relaciones, y como te ha ido a ti desde el principio, aunque has dado pistas. Un saludo.
Hola lector@, gracias por leerme desde el princio, jajaja, te lo agradezco, tienes mérito!!
Soy muy optimista, he de decir que nunca lo he sido ni es una de mis virtudes, pero he aprendido a serlo pues el camino de la negación solo conduce al fracaso, y esto es una ley universal no escrita. Normalmente la gente que se compadece de sí misma y se recuerda dia a dia lo pringada que es, no tiene suerte en nada, y mucho menos en las relaciones.
En lo que a mi respecta, he tenido suerte, claro que sí, pero yo la he buscado, asique más que suerte ha sido la recompensa por todo lo que he tenido que pasar; he aprendido a perdonar, olvidar, obviar, y sobretodo a creer en el amor incondicional.

 
Anónimo dijo:
Me gustaria que hablaras sobre la tipica gente que odia su pueblo porque es una actitud moderna, y que aunque se pongan camisas de cuadros seguirás siendo siempre unos pringados.
Bueno, es algo muy común en la gente con una gran inseguridad es sí mismos. Renegar de las raices y del origen solo indica falta de madurez y un complejo de inferioridad bastante importante. Nunca lo he entendido, ni lo entenderé. Normalmente la gente pringada como tu dices, lleva ese sello en la frente toda la vida, y no por estar en Londres, Berlín...o la ciudad más alternativa del mundo van a dejar de ser lo que son, la única diferencia es que serán pringados con mundo, nada más. Además, en las capitales también hay muchos pringados sobretodo con camisas de cuadros, doy fe.

Anónimo dijo:
Pues un tema que no se si has hablado ya es sobre los garitos de valencia, que opinion te merece la escena actual? Saludos y buen blog.
Pues no tengo ni idea, y eso de releer mi propio blog me da algo asi como pereza, asique seré más o menos breve.
Creo que hice mención hace poco sobre esa gente que sale de fiesta pensando que va a un pase de modelos en París y que lo único que le importa es salir al dia siguientes en el album de fotos del facebook del evento. Supongo que el público de los garitos es el mejor termómetro para medir la calidad de la oferta, y visto lo visto...la calidad deja mucho que desear. Niñatos a pié de pista, pinchadiscos que ponen los mismos cedeses' noche tras noche. El tema da para mucho, asique lo dejo para una futura entrada para poner a parir a modenos que pinchan y hablan mal de otros modernos, y los llaman pseudo modernos.


Anónimo dijo:
Sobre el mundo gayer.
El mundo gayer es el mismo que el mundo hetero, un mundo lleno de personas increibles y gente muy despreciable, con la única diferencia de que los heteros no escondemos ser heteros. Una pequeña gran diferencia supongo. Ah!! Y que tampoco salimos de ningun armario.
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. por qué no te abres un formspring para esto?

    p.ej. http://www.formspring.me/MiguelAgnes

    la página www.formspring.me

    es lo que usa ahora todo el mundo para estas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo conocia...pero me resulta demasiado coñazo...además la gente es muy mala y preguntarian cosas terribles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares