Yo folle contigo




Yo follé contigo. Bueno, contigo y con muchos más. Follé contigo, porque me aburría, follé contigo porqué se me ocurrió que podría ser buena idea, quizá por llenar cierto vacio existencial. Puede que no tuviera nada mejor que hacer esa tarde. Me comiste la oreja dias, y decidí creer en todos esos falsos cumplidos. Follé contigo porque me apeteció, me apeteció al mismo nivel que comerme un brownie. O pintarme las uñas. Porque no buscaba otra cosa que alimentar mi enorme ego. Folle contigo porque me venía bien la compañia, Porque soy fetichista de los grandes rabos, quizá vi en ti algo medianamente interesante. Follé contigo porque iba drogada, borracha. Porque eras alto. Sin más. Folle contigo porque tenia que hacerlo, no podia no hacerlo. Por necesidad, por obligación. Porque sí.

Muchos habéis pasado por mi vida en esta etapa mía de destrucción, pero basta. Y la culpa no es vuestra, la culpa es mía, por tener el don de rodearme de cretinos (Porque lo sois, en mayor o en menor medida). De personajes sin escrúpulos. Más allá de la edad, raza y condición. Más allá de consideraros verdaderas personas inasequibles. Mas allá de todo. Me habéis dejado tan vacía, que mis gritos hacen eco. Y hoy no me queda nada más que avergonzarme por haberos dado, a meses, a semanas, a ratos, mi valioso tiempo, que cotiza muy alto. Os he regalado horas. Pero nunca es tarde para parar. 

Ayer, uno de vosotros, de esa colección de cretinos que formáis mi agenda, me escribió. 
Que queria que fuera a su casa. A follar. Yo me iba a un museo. ¿A un museo? Vente, no digas tonterias. Me petó la cabeza, asi es. No es lo peor que me han dicho. Eso es cierto. Pero eh. Lo borre de la agenda, y fué tal la liberación que experimienté, que decidi borraros a todos. Y no por evitar tentaciones, y cruce de wasabis. Sino porque en cada numero de telefono que borré, había una historia que no hacia más que recordarme lo estúpida que he sido regalandome a verdaderos hijos de puta. 

Todo esto nada tiene que ver con Tinder, con Adoptauntio, tiene que ver con la necesidad de no estar sola. Porque estar sola, a veces es dificil, a veces duele. Pero os aseguro que duele más darte cuenta que te has estado engañando a ti misma mucho tiempo. 
Y no, nunca me he enamorado. De ninguno de vosotros, que aparte de patanes de manual, sois todos muy ingenuos. Que lo de "Vamos a follar hasta enamorarnos" es solo una frase que me gusta mucho. Pero solo escrita. Tu, que ahora mismo estas pensando: "Esto va por mi": Que no. Que como tu, ha habido treinta o cuarenta tios más. Que no habré sido especial para ti. Pero es que vosotros para mi tampoco. Que no es que hayais ganado la partida, es que me he dejado ganar, que no es lo mismo. Malditos ilusos. 

Os digo. No podría vivir siendo como vosotros. No os voy a regalar ni medio segundo de mi tiempo. Ya no.

Asique yo, me bajó aquí. 

Hastanunqui.






Comentarios

  1. Brutal, crudo y creo que una lúcida reflexión de como nos relacionamos.
    Me ha gustado mucho el texto. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que releyéndolo...me da como cosa. Pero si. Mucha verdad dentro.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares