No hay peor pesadilla que aquella que tiene tanto que ver con la realidad que te despiertas en mitad de la noche, sudoroso, confundido y con la cabeza a punto de estallar. Suele pasar a personas con numerosos miedos y desconfianzas de todo tipo, ademas de una gran actividad cerebral durante las horas de sueño. Lo peor de todo es que nunca te atreves a contarlas por miedo a que te tomen por pesada o paranoica, aunque he de decir que a pesar de relatar mis peores sueños nunca he podido deshacerme de ellos, porque el problema no solo está en mi cabeza, y es ahi donde queria llegar. ¡No es nuestro puto problema! Porque seguramente si un dia vas por la calle y se acerca un hombre extraño e intenta matarte, tengas pesadillas durante el resto de tu vida, y claramente, eso no es culpa de uno.
Estoy llegando a la conclusión de que es posible que tenga que cambiar la manera que tengo de ver las cosas y empezar a tener una vision un poco mas simple del asunto, y es que por mucho madrugar, no amanece más temprano, yo me entiendo...

Comentarios

  1. Hoy he soñado que me sacaba un moco de diez centimetros lo menos, y pese a lo extraño del asunto he tenido dificultades para discernir si habia sido real o solo un sueño.

    Obviamente no era mi culpa soñar eso, sino de que tenia la nariz taponada y no podia respirar. Digo yo, vamos.


    Un besito mara!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cuando era pequeña...me sacaba mocos incluso de 12cm de largo. La realidad siempre supera a la ficción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares