LA GENTE FOLLA MAL

Pues si. Así es y así lo proclamo. A lo largo de los años que llevo practicando sexo me he encontrado muchas cosas, gente muy hábil, y muchos otros menos aptos en la materia, y despues de divagar mucho sobre este asunto, he llegado a la conclusión junto con otro hamijo experto en el tema de que el Sexo y la Sexualidad por extensión: es algo puramente genético. Es decir, o lo tienes, o no lo tienes. Asi de simple.

Y puestos en el tema, se me plantean algunas preguntas, las cuales serán contestadas con la mayor claridad posible por mi persona.

1. Si tienes muchas relaciones sexuales...Te convierte eso en un experto?
2. La juventud lleva consigo el patetismo sexual?
3. Si practicas mucho...llegarás a ser un buen amante?
4. La 'Fuckin Machine' nace o se hace?
5. Como se sabe si uno es buen amante?

1. En absoluto. El problema basico de este tipo de individuos es que creen que meter el churro dentro de una tacita de porcelana china es follar. Pero no. Hay gente que deberia dedicarse a yacer sobre la cama y dejarse hacer. Seria mucho mejor para el mundo. Intuyo en muchos casos de este tipo, que el problema reside en que durante su dilatada carrera como amante, se ha encontrado con mujeres que fingen genial, o que prefieren la masturbacion, incluso pensar en el Gran Paquirrín.

2. No. Pero en la mayoria de los casos si. Un joven carece de experiencia, ese es el punto en contra. Ademas, la juventud de hoy esta muy mal, y confunden conceptos como 'sexo' o 'saxo', tambien les cuesta diferenciar lo que es el clitorix de la vagina y todo es un desastre. Pero hay adolescentes que nacen con ese 'don' del que hablaba (como yo). Es por eso que la juventud tiende a acostarse con gente mas mayor, porque no es lo mismo un ferrari que un triciclo. Siempre ha habido clases.

3. Esta es parecida a la primera. No por mucho madrugar, amanece mas temprano. Y en la vida, hay cosas que nunca cambian. Es dificil corregir el síndrome llamado: ''Conejito Duracell'' o "Dislexia sexual''.

4. Se hace. Yo lo tengo claro. Aunque puedes juntarte con la tipica persona erudita en las lides sexuales y que se te pegue algo, ciertamente. Pero el sexo es como....mmm, dibujar, puedes aprender la tecnica y tener una habilidad adquirida, pero nunca tendrás el Don innato. Y eso es algo que mas tarde o mas temprano hay que aceptar.

5. Bueno, este tema es algo controvertido, pero tambien tiene respuesta. Hay gente que deja huella sexual y en cambio otra, que....bueno, ya sabeis. Que yo recuerde, ha habido pocas ocasiones en que de mi boca haya salido un: ''Que bien follas'', de hecho, en las tipicas relaciones de una noche, donde no hay ningun tipo de compromiso, se suele oir bastante menos. Ahora bien, si alaban tu tecnica sexual mas de 6 de personas, se puede considerar que el mito es cierto. Si son 8 de 10, puedes meterte a actor/actriz porno. Pero si no te lo dice nadie, date por muerto, es decir, resignate o rindete a la masturbacion de por vida. Que va....(jur, jur, jur)

Comentarios

  1. va a sonar viginal o algo pero mis mejores polvos han sido puros misioneros electricos. Ni follar en la parte trasera de un munstang con asientos de cuero al tio mas cachondo que puedas encontrar, ni follarte al puto guru del sexo. A me ponen cachonda solo con miraditas, aunque sea un polvo de 20 minutos.. no es lo que haces ni tu habilidad para captar la sensibilidad de los genitales de tu pareja, es hacerle cosquillas en el musculo de detras de los ojos.

    hablar de mas seria hablar de mas, pero sigo pensando que es lo que haya dentro de tu quijotera lo que hace un polvo grandioso.

    ResponderEliminar
  2. ¿y no crees que vosotras también tenéis mucho que ver? a mi me pasa lo mismo pero a la inversa, soy chico y la mayoría de veces me encuentro mucha pretenciosa, mucha pseudo-tigresa que no se aclara y mucha tía que aún no ha encontrado su sexualidad ni cómo usarla. No hay nada mejor que sentirse deseado para que te traten bien no crees? Una cosa es follar y otra es "dejarse follar". Digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, no me estaba refiriendo al género masculino, sino a ambos sexos. Hay de todo en los dos barrios. De hecho son conclusiones'' sacadas de una conversacion con un hombre.
    La compatibilidad sexual es cosa de dos, siempre. Y si, estoy de acuerdo en que si te sientes deseado lo das todo. No hay que dejarse follar, eso es muy triste y una perdida de tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  4. La personas hacen bien lo que practican ........la personas que follan bien .......solo saben hacer eso en la vida .....para lo demás .....hay que buscarse otros profesionales ..........pienso que es un arte .......y los ARTISTA son muy pocos ........loso mejores los hombres mujeriego mezcla sexualidad con sensualidad ..............los MEJORES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares