Oro parece, plata no es (Métafora)
Por lo visto, las cosas no son lo que parecen. Bueno, no siempre. Y es que el lenguaje de algunas personas difiere bastante de lo que viene siendo la realidad 'real'.
Por ejemplo: Cuando lo dejas con alguien, y al poco tiempo retomas el asunto; Vuelve a llamarte todos los dias religiosamente, cada vez que apareces por el messenger te abre una conversación al instante, el sexo es bastante mejor que cuando lo dejasteis, salis a pasear y es el quien te coje de la mano, constantemente te pide que lo beses...y claro, ante tantos indicios, a una le da por pensar que la cosa marcha bien...¡¡OJO!! En el lenguaje de éstas personas anteriormente citadas no es asi ¡sino todo lo contrario!
Todo esto significa que, claramente, estás ante un caso de doble juego o de puñalada trapera (juego sucio). Y donde hay un 'sí' tienes que poner un 'no'. Asique si os sentís identificados con esto que digo, lo siento amigos, pero vuestro/a novio/a está a punto de poneros los cuernos o almenos intentarlo, asique lo mejor que podeis hacer es enviarlo a tomar un poco de viento fresco, ahora que vienen las fallas. A todo esto, tampoco intenteis buscarle explicación logica a estos sucesos medio paranormales porque evidentemente no la tienen, ya que es un comportamiento de gente que probablemente siga en la pubertad o incluso en la niñez mas absoluta y dormida, aunque tambien es posible que sean gilipollas sin mas...
Y con esto y un bizcocho, hasta siempre queridos.
Comentarios
Publicar un comentario