REDES SOCIALES BAJONERAS





Todos sabemos que hay mil redes sociales, unas más pro' que otras la verdad...Hoy me voy a dedicar a agruparlas y a comentar un poco la vida y milagros de cada una con la mayor objetividad del mundo. I promiss.

Fotolog y su hijo tonto llamado Tuenti:
Fotolog fué aquella red que revolucionó a la juventud, dejando de lado a los maravillosos y atemporales Blogs. Ha pasado a convertirse en una página que solo tiene sentido para la gente que esta en plena everfescencia adolescente. Es gracioso como ver como niños de 16 o 17 intentan aparentar ser los mas modernos de su barrio. Gran parte de los habitantes del fotolog son chonis, harcoretas, emos y aspirantes a modernos.
El Tuenti es como si vas a una tienda, y en vez de comprarte unos auriculares Sony, te los compras Sonia, pues basicamente es lo mismo. Al principio puede estar bien, porque encuentras a gente que jamás pensaste volver a ver, pero con el tiempo te das cuenta que es un nido de crios con las hormonas revolucionadas. Ademas, con solo ver el 'estado' de los usuarios: ''Con rollo'' ''Buscando rollo'', pero esto que es? Estamos tontos o que?
Myspace y Facebook, los eternos rivales.
Myspace siempre ha sido la red mas cultureta de todas. Un espacio donde ponias ponerte en contacto con algunos grupos y mantener cierta 'cercania'. Pero no nos engañemos, se ha convertido en otro de los sitios para ligar, fardando de fotos y de gustos musicales. El myspace y sus mensajes privados han hecho mucho daño a las familias.
Aunque nadie creia en el, Facebook se ha convertido en la red social por excelencia, perfecto para ligar, perfecto para encontrar gente, perfecto para subir videos y fotos de las juergas mas absurdas y perfecto para joder a tus amigos etiquetandolos en las fotos mas fuleras. Ademas cuenta con un chat, perfecto para mantener cybersexo, y con mensajes privados multiples donde puedes poner a parir a quien quieras, ademas tambien es perfecto para poner en la lista negra a quien te salga de tu santo coño. Perfecto para contarle al mundo todos tus asuntos en clave. Perfecto para presumir de los 5 mejores libros que has leido y hacerte el interesante. En fin. Es perfecto, y ya esta.
Meetic y Badoo, las sobras...
Sinceramente, de Meetic no puedo hablar con pleno conocimiento de causa porque no he tenido, pero es el tipico sitio donde la gente se apunta pensando que va a encontrar a su media naranja a base de rellenar test de compatibilidad y a follar a cascoporro. Y por desgracia, solo hay chulos de playa, cuarentones, chonis y poco mas. Porque seamos sinceros: Que tipo de gente se abre un meetic?
Badoo es la parida mas absurda y remota de todas estas paginas de contactos. Yo tuve uno para cotillear el Badoo de un conocido, y con un par de semanas me bastó. Esta repleto de tios que no ligan ni pagando, preguntandote a traves de su maravilloso chat' si te pueden comer el coño...Si eres joven, no te pareces al hermano feo de Chewaka y tienes algo de gracia y sentido comun, no tendrias porque tenerlo. Y si lo tienes...yo de ti, no lo diria muy alto, la verdad. Es otra página que no sirve ni para hacerse una triste paja.

Y por ultimo, y no menos importante: VOTA MI CUERPO. Esa pagina donde subes una foto y la gente te vota. Y con esto, no pienso tener piedad:
Esa gente se merece la muerte, pero no una muerte digna, sino una muy dolorosa. Lo peor son esas personas que estan mas cerca de parecerse a una ballena asesina que a una persona, que suben su foto (la cual apenas cabe en la pantalla) tranquilamente y sin ningun tipo de vergüenza, exponiendose a que todo cristo se ria de ellos, pero bueno, y la gente que vota? Al matadero.


Bueno, y aquí acaba mi análisis personal de lo que es hoy en dia, y por desgracia, el futuro de las relaciones. Yo, por mi parte, prefiero salir a buscar el percal de tu a tu, porque yo uso Brumel, y ya sabeis lo que dicen...

Comentarios

Entradas populares