Es sorprendente el papel que juega la música en nuestras vidas y como una canción cambia de sentido según el momento que estés viviendo. Pues eso mismo me pasa a mi con aquel tema que enterré a dos metros bajo tierra hace mucho tiempo, "Alegrias del Incendio" se llama. Antes me gustaba por lo que representaba, pero ahora lo entiendo todo...ahora tiene un sentido real. En fin. La realidad siempre supera a los Planetas, en cualquier caso...

"Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos [...]"

Ya sabeis como sigue: http://www.youtube.com/watch?v=TIFA9GuCf5c

Y con esto, una mochila medio vacia y ganas de desconectar de todo lo que me ata a mi Valencia del Amor Bizarro marcho a París; A disfrutar de la soledad parcial que te ofrece una ciudad ajena. Me voy a París a enamorarme de ella. Más aun. Porque el mejor romance que tengo, es sin duda con esa ciudad. Volveré, asique: Hasta la proxima conexión cosmica.

Comentarios

Entradas populares