CANSADA

Ultimamente me siento cansada, cansada de las personas. Me resultan agotadoras. Es dificil de explicar sin ser demasiado explicito, la verdad. Amigos rebeldes, exnovios indomables, desconocidos indiferentes...en fin, una combinacion explosiva que está haciendo que mi vida, en estas semanas sea mentalmente agotadora.

Me cansan las verdades medias, me cansa el rencor, me cansa la mentira, me cansan los susurros en lugares oscuros. Quiero trasparencia, como los politicos, pero es imposible....y siento que cada dia soy mas incapaz de luchar contra eso. Porque aunque me pasara la vida entera intentando que fuerá asi, la gente no cambia, y el sentimiento de frustración se apodera de uno mismo.


Estoy cansada de la gente.

Comentarios

  1. Pienso exactamente como tú. Yo tengo la misma sensación.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, sobran las palabras amigo ;)

    ResponderEliminar
  3. puteli de mi cansada no estas porque no estoy ahi...asi que-....va, animo!! que viene el veranitooo, un beset!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno...la gente..por definicion..apesta
    por suerte a veces aparecen especimenes interesantes..pero en su gran mayoria..la gente apesta

    ResponderEliminar
  5. People sucks! Pero hay gente que merece la pena, afortunadamente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares