Carta a mis lectores

Nunca me habia planteado escribir a todos aquellos que me leen o me han leido alguna vez. Nunca escribo para que me contesten. Nunca escribo para nadie, sino para mi misma; Me sale más barato que un psicologo, sinceramente.

Hace cosa de 15 o 20 dias me topé de casualidad en el Festival de Benicassim con una chica a la cual no conocia, que aseguraba seguir mis aventuras cibernéticas. La Sara Jessica Parker de Valencia me dijo ella, muy graciosa y amable. Me impactó bastante, porque pese a ser consciente de que mis aventuras y desventuras despiertan cierto interés para un pequeño sector de público, nunca imaginas que eso sea totalmente cierto. Aunque el contador de visitas a veces sorprenda positivamente. Porque aunque pocos se atraven a comentar, se de buena tinta que muchos y muchas dedican un par de minutos a leerme, con más o menos asiduidad y siento cierta obligación en dar la talla en cada entrada que publico, literariamente hablando.

Escribo sobre la vida, la vida real, sobre mi vida objetiva y sobre mis opiniones subjetivas. Sin temor a ser judgada, puesto que solo a la muerte hay que tenerle miedo (bueno, y al coco) Doy rienda suelta a todos mis pensamientos, a veces sangrantes y otras mas benévolos y dulces. Y como todos tenemos vida, pública y privada, creo, y no me equivoco, que algunos de mis lectores, en ocasiones, se sienten identificados con aquello que escupo en este Blog y me llena de orgullo y satisfacción que alguien me diga que le encanta lo que escribo, porque aunque a mi me sirve de terapia de choque contra mis fantasmas y demonios, a otros les hace pensar también, y solo por eso me siento recompensada.

Asique sin más dilación: GRACIAS.


*No tengo libro de reclamaciónes, asique no me pidan que les devuelva el tiempo.

Comentarios

  1. Gracias a ti :D (Petite Touche)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog si.

    Aunque creo que todo el mundo que escribe un blog le gusta -en mayor o menor medida- que tenga visitantes, y comenten.

    Si no lo podrían de forma privada que nadie lo conociera, porque existe esa opción ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares