Pseudo-presentadores


Pseudo-presentadores que deberían morir en directo es el título que debería tener esta entrada, pero queda demasiado dramático, aunque pensandolo bien más que dramático, queda un poco soso: ''Prensentadores que deberían pasar sus vacaciones en una jaula llena de leones hambrientos'', le va como anillo al dedo.

No voy a entrar en expresar mi opinión sobre el programa que presenta este monigote, más que nada, por no hacerle publicidad gratuita (pues ya sabeis que este blog es leído por millones de personas) y porque la crítica televisiva me aburre en demasía.
No contento con participar en un programa de Antena 3 que duró medio telediario,
Quico Taronjí (así se llama el elemento) pone sus zarpas en un pseudo-programa de estos que van incrustados en otros espacios televisivos a lo largo de todo el dia, para deleitarnos con sus dotes de gran comunicador, y esto, en el tono más irónico posible...y con las manos alzadas hacia nuestro Señor Jesucristo.
No se puede hacer peor un programa con una duración de 6 minutos, mira que es difícil hacerlo mal en tan poco tiempo, y mira que es complicado que alguien me pueda producir tanto asco haciendo lo que hace(y mira, y mira, y mira): Tres frases mal dichas. Solo él es capaz de no hacerle ni puto caso a los concursantes, que a este paso, mejor que pongan muñecas hinchables y monigotes de feria, porque para lo que pinta el público en este programa...
Además, este hombre es un poco inepto, porque me juego el aderezo de mi primera comunión a que a parte de tener un guión de un cuarto de página cuando la cámara no lo pincha a él, tiene un pinganillo con alguien que le sopla las frases, y una pizarra con lo que tiene que decir; Y aun asi, lo hace como una mierda, si, he dicho MIERDA.

En fín, dicho esto, poco más que añadir de esté personajillo televisivo fracasado. Y siento los tacos, pero con este tipo de gente absurda no me salen palabras bonitas.

:D

Comentarios

Entradas populares