Hace tiempo que no escribo nada tirando a interesante. O algo tirando a divertido. O algo tirando mega-sentimental. Ni siquiera yo tiro...

Creo que estoy en fase de bloqueo mental absoluto y noto que las palabras no fluyen con la rapidez que me gustaria. Han pasado demasiadas cosas en poco tiempo, y sinceramente todavia no le he dado un respiro a mis neuronas para descansar (Y eso, que estoy en paro casi voluntario). Las emociones se amontonan unas con otras, se mezclan sin ningún tipo de orden y lo único que consigo es generar el caos mas absoluto. Si me preguntaran que es lo que pienso, no sabria que contestar; bien/mal, contenta/enfadada, triste/alegre, ilusionada /desmotivada...no sé. Y hablando de no saber nada: ''No sé'' se ha convertido en mi muletilla de cabecera, bueno, esa y ''realmente'', porque realmente no sé que me pasa. Un dia lo veo todo claro, en cambio al dia siguiente, no se decidir entre sacarina y azúcar. Desde luego, no sabia que cuatro semanas dieran para tanto, lo que me hace aflorar en mi un atisvo de reflexión sobre el tiempo*:

''No sé si realmente me gusta más el verano o el otoño, la verdad....''



*Juego de palabras.




Se despide Marabunta desolada. Jajajaja.

Comentarios

Entradas populares