Es curioso como las circunstancias nos marcan. El mundo está lleno de gente corriente, de hecho, nuestra vida suele ser una más entre un millón, la monotonía se sucede dia tras dia, y aunque nos sintamos diferentes, no es más que una sensación, lejos de la verdad.
Las circunstancias hacen nuestra existencia diferente, unas veces nos favorecen y en cambio otras, nos destruyen.
Por eso cuando nos encontramos con algo diferente (o que creemos que lo es) nos llama tanto la atención, hay veces que estamos en lo cierto, y otras es solo un espejismo creado por nosotros para crear una circunstancia en nuestra vida que haga revivir lo que las normas hacen dormir.
Y no me refiero a algo abstracto, sino a las personas.
Pocas veces nos encontramos con gente que merece la pena. Y cuando lo hacemos, las circunstancias no acompañan, por lo visto hay una ley universal invisible que hace que las cosas sean asi.
No creo en las almas gemelas, pero si en personas cómplices y parecidas. Es extraño cuando sientes que una persona a la que conoces de hace dos dias, es casi parte de tu vida, pero existen cincunstancias que hacen que saltar al vacio sea casi imposible, asique vuelves a dormir tus emociones, a seguir siendo parte del rebaño, al fin y al cabo, tampoco se está tan mal...


Quizá en otro momento, en otra vida, en otras concunstancias....quien sabe.




"Ha sido divertido que me hayas enseñado
que tú tienes un camino que ya no cabe en el mío.

Ha sido en contra tuya que me hayas conocido,

ha sido muy extraño todo lo que nos ha sucedido"

Comentarios

  1. me gustaria comentar muchas cosas.. por ahora solo diré que estoy muy deacuerdo contigo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés de acuerdo Hablito Plastra, espero que sigas comentando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares