Todos los años por estas fechas, hago balance de lo que han sido los 12 meses. Y aunque cada vez que decido publicar una entrada en el blog, repaso mentalmente todo lo acontecido, hoy no iba a ser menos;
A falta de unas horas para el inicio del 2010, me siento en la silla dispuesta a dar todo de mi, apretar el botón ''Creación de entradas", y publicar algo francamente bueno, pero hoy no es mi dia, eso si, moriré en
el intento.


Aunque no ha sido un año materialmente muy productivo, si emocionalmente intenso, y los que me conoceis, que sois pocos, sabéis de sobra lo apasionada que soy de corazón, que es lo único que me alimenta. Ha sido un año de transición, de crecimiento, de descubrir, de querer, de distinguir, de echar de menos, de odiar. Siento como si hubiera puesto un colador en mi vida, y lo unico que ha entrado, al final, han sido cosas buenas. He ido a 'escape libre'. Y he dejado en el camino muchas cosas y algunas personas, que por supuesto no merecen más caridad que la indiferencia, porque ''en tus actos, llevarás tu penitencia". Y aunque el año no pudo empezar peor, no puede acabar mejor. Porque la vida, es cuestión de actitud.


Si tuviera que escoger algo de este año, sin dudarlo ni un segundo, serían mis amigos:


-Todos los que me han llamado preguntándome si necesitaba algo.

-Todos a los que les he rayado la cabeza con mis problemas.

-Todos los que con su abrazo me han dicho mas que con mil mensajes de Facebook.

-Todos los que siempre han tenido un minuto para escucharme.

-Todos los que se han emborrachado conmigo entresemana.

-Todos los que me han dicho la verdad, aunque no me gustara.

-Todos lo que, pese a la distancia, me han apoyado en todo.

-Todos los que se han reido con mis bromas absurdas.

-Todos los que han escuchado mis sermones.

-Todos los que me haceis ver la realidad mas allá de mis narices.


Porque los amigos son lo mejor que tiene una persona. Antes de Cristo, y después. Y aunque nadie es imprecisdible e irremplazable, no me gusta cambiarme de chaqueta. Lo 'Vintage' nunca pasa de moda.


Asique ayer, hoy y mañana. Lo mejor del año pasado, de este, y del que viene, siempre sereis vosotros.


¿Propósitos para el año que viene?


Quién sabe....






PD: Muchisimas gracias a todas aquellas personas que siguen este blog, que aunque apenas escribaís, dejais constancia de vuestra presencia en el contador de visitas. Sin vosotros, este blog, seria un poco menos importante. ¡Gracias y hasta el año que viene!





Se despide con mucho amor: LaMarabunta.

Comentarios

Entradas populares