Hola amigos!!

Resulta que en los últimos tiempos le ha dado a todo el mundo por escribir. No lo entiendo.

Ingénua de mi, toda mi vida pensando que el populacho solo tiene fiebre por cosas como el fotolog, tuenti y facebook, y resulta que los aldeanos sociales se van a meter a escritores. Yo que andaba tan tranquila, dando rienda suelta a mi creatividad literaria...y me encuentro con que ahora les ha dado la vena pseudo-artista-progre. El intrusismo y la imitación son atemporales.
Para ser sincera, no sigo ningún blog, ni soy lo suficientemente cotilla como para ir a la caza, supongo que con el mio tengo suficiente, por el contrario, si que me he topado casualmente con algun que otro blog, y algún que otro fotolog, intentos de ''algo''.

Y cuando veo y leo, pienso: "Ay Manolete!! Si no sabes torear pa' qué te metes!!": A mi me encantaria ser artista audiovisual, pero se me da mejor escribir, y confio que si algún dia me da por experimentar y la cosa no sale bien, mis amigos me digan: Lo siento, pero no....
Por lo visto la mayoria de la gente no entiende que para hacer ciertas cosas, sobretodo a nivel 'artístico' hace falta tener un poco de talento, un poco de gracia y otro poco de seriedad, porque quedarse en el intento de ser algo, a base de imitación, es demasiado triste. En ocasiones, leyendo asuntos ajenos, me entra un poco de repelús. Seguramente también me entraria un poco de vergüenza ajena, si leyera mi primer blog(hace ya nueve años, buff, como pasa el tiempo), donde contaba mis aventuras y desventuras adolescentes, y el pueblo llano me ponía a parir, pero como a mi eso de las criticas y más las anónimas me pone caliente, me daba un poco igual, asique nueve años despúes, imaginaos....


Y hablando de tiempo...El talento no es cuestión de años, sino de genética.

GRACIAS.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares