16/02/2010



La carne es débil, incluso la mia; Y aunque a veces fantaseo con la idea de la fidelidad eterna, sé no tan en el fondo que es algo practicamente imposible. Aun estando en pareja, el ser humano tiende a tener encuentros sexuales con otras personas, pero nuestra sociedad ha demonizado por completo esa parte de la naturaleza humana, olvidando que la fidelidad es un invento más o menos reciente, algo impuesto en nuestra educación. Y resulta gracioso que lo diga yo...pero supongo que hasta las mentes más sentimentalmente cuandriculadas evolucionan.
Hace años me parecia imposibleque estar enamorado de alguien y acostarse con otro/a fuera de 'bien'. Para la mayoría, tener en una persona todo, en plan navaja suiza es algo que roza la utopía, y claro, como nadie es perfecto el no encontrar todo aquello que se busca genera frustración...
Por el contrario, si echar una canita al aire no estuviera tan mal visto, supongo que todo iría mejor, aunque como en todo, hay que leer la letra pequeña y por desgracia, eso de las 'relaciones liberales' tienen mucha. Digamos que en la gran mayoria de los casos, nunca son liberales del todo. Siempre hay una parte que sale más perjudicada; A lo largo de mi vida, me he encontrado con chicos quef ormaban parte de una pareja de este tipo y que por el contrario y paradójicamente, escondían a sus novias las relaciones sexuales con otras chicas.

¿En que quedamos?

Imagino que aunque la mente humana haya evolucionado, no creo que esté preparada todavía para ser tan sumamente liberal y altruísta.







LaMarabunta.

Comentarios

Entradas populares