Hoy voy a hablar sobre un tema controvertido en los medios: Las Drogas; Si, y voy a hablar porque parece ser que en los últimos tiempos, la única persona que por lo visto, tiene derecho a opinar y a perseguir las sustancias ilegales, es Mercedes Milá, y no pienso permitir que esa señora haga más ''Diario de'' (y leña del árbol caído), que queréis que os diga.

No me voy a extender mucho en el tema, no soy tan plasta como ella.

Recuerdo que en mi más tierna adolescencia, a los 12 o 13 años, pensaba que las drogas eran como la lotería: Sólo les tocaba a unos pocos, y casualmente nadie conocido. Era algo así como una especie de leyenda urbana, nunca la habia visto...solo habia oido hablar de ella, aunque debía ser muy mala por lo que me decía mi madre por aquel entonces: ''Hija,  la droga te echa a perder''.

Años más tarde, hacia un doble descubrimiento que cambiaria mi vida: La droga está en todas partes, y por otro lado, que no es la droga lo que echa a perder a la mayoria de la gente (de hecho, lo que a mi me ha echado a perder, he sido yo misma). Algo que cambio mi perspectiva sobre muchas cosas. Justo lo que le pasa a la mayoría de las juventudes andantes hoy en día. Llega un punto en que deciden traspasar esa línea que separa todo lo que se supone que es moral y ético, para pasear sobre lo prohibido, lo que entre todos, han convertido en tentación.

Por eso digo: ¿Que tal si dejamos de demonizar y perseguir las drogas? ¿Nadie ha notado que es altamente contraproducente?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares