No teneis la sensación a veces de que vuestra vida es una copia de otra? Es decir, es posible que otra persona, en otro país diferente, en otra época, esté experimentando un calco exacto de nuestra realidad? Serán los 'dejavús' una conexión con otra persona en un fragmento de segundo? Pensar en estas cosas me da miedo, pero lo que más temor me produce es que quizá, esa alter - persona de la que hablo, esté más cerca de lo que nuestro cerebro es capaz de calcular. Y no hablo de un alma gemela. Hablo de...no sé. 


Demasiado inquietante como para describirlo.

Comentarios

  1. esa mezcla entre perdidos y el club de la lucha!! si despertases en otra hora, en otro lugar, te despertarias siendo otra persona???

    si quieres voy al carrefour 2x1 y nos compramos unos albornoces con tazas.

    Por cierto, por fin he leido tu blog!! (bueno solo un poquico)

    Aparte del olor a alcohol y algún babeo ocasional, dices cosas muy interesantes... jajaja

    Besicos. Sira.

    ResponderEliminar
  2. Eh co, no sabes cuanto me alegra que te hayas pasado por mi saloncito/after. Mejor que compres un par de camisetas de trainspotting y un par de litros, nos va mas...

    A ver si me firmas de vez en cuando, que muchas visitas, pero nada se arranca por bulerias!

    Muas :******

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares