Mentiría si dijera que soy de esas personas que dicen aquella frase tan manida de: ''Lo pasado, pasado está''. No pretendo crear a nadie falsas expectativas sobre mi. Recuerdo. Siempre recuerdo. No comulgo mucho con algo llamado amnesia

Mentiría si dijera que soy de esas personas que piensa que despues de la tormenta viene la calma. Existe un mundo paralelo en el que después de una tormenta viene una mentira, y después de la mentira, viene algo peor que presagia una muerte segura. 

Miro al hombre del tiempo decir que estamos en primavera, vuelven las buenas temperaturas, algo que lejos de reconfortarme, me asusta. Verano infernal. Entonces recuerdo como hace exactamente un año, las predicciones climatológicas solo me trajeron más que drama. Arena dentro de las zapatillas. Sudor. Lágrimas. Dolor. Un verano que podría calificar como fatal, sin duda, sin pestañear. Me da pavor guardar los jerseys en el armario, y es absurdo porqué no hay dios que pueda parar el tiempo, asique tarde o temprano tendre que enfrentarme a las camisetas de manga corta y a las marcas del bikini. Pero no puedo evitar mirar atrás y odiar a todo aquel que contribuyó a mi sufrimiento aquel verano tan cercano, y lejano al mismo tiempo. Han cambiado mucho las cosas, pero siempre será mi 'verano fatal'**

**Verano fatal es el título de un tema de Nacho Vegas y Cristina Rosenvigne. Cancion increible y video espectacular.

Comentarios

Entradas populares