Ya se que ultimamente solo escribo cosas concisas, o precisas (según se mire), pero resulta que estoy haciendo un ejercicio de autocontención. Bueno, entre comillas. 
Estoy acabando la entrada ''Mamá, mamá, yo de mayor quiero ser funcionario'' , me está costando, porque me emociono...y claro, empiezo a soltar barbaridades, de ahí mi ejercicio de contención, no os vayais a creer que es por otra cosa, eh?

Aprovecho para decir también que no siempre, todas mis entradas van dedicadas, o hacen referencia a mi, o gente de mi entorno, para nada, pero que si así fuera, estaria en mi pleno derecho (así son las cosas). Sé, positivamente, que da pié a pensarlo, por eso lo comento a modo de anécdota. 

Hay veces que me gusta hablar de las cosas en general...porque sí. Sin más.


Si digo que hay gente hija de puta, no quiere decir que los haya tratado ultimamente. No sé si me explico con suficiente claridad, aunque yo creo que si.


En fín, no me enrrollo más. 

Permaneced atentos a mi primera y posiblemente única entrada pólitica, porque lo diré una vez, y no lo repetiré jamás. N u n c a. 




Id con D.I.O.S.

Comentarios

  1. yo pienso lo mismo... bah!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo pienso que sois la misma persona, fíjate...pero bueno, como hay tanta gente subnormal...a lo mejor no sois el/la mismo/a...^_^

    ResponderEliminar
  3. AMOREEEEEEE.... no sabía que tenías un BLOG tan IIIIIIIINNNNNN-TEEEEEEEEE-REEEEEEEE-SAAAAAANNNN-TEEEEEEEEE..... Te dejo este mensajito para que sepas que lo he ojeado y me he enamorado -más si cabe- de ti. Entra en el mío a ver qué te parece. Te agrego entre mis FAVORITASSSSSSSS.....laaaaaaa caaaaaraaaaaaaa..... carrrrrriiiiiiii la caraaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicent!!! Me alegra un monton que te guste oyee!!! Yo tampoco sabia que tenias!! Hace mucho que no te veo, eh? Bueno, a ver si nos vemos el dia del orgullo en la fiesta que hacen en la plaza de Viriato!! Un beso rey!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares