Si tuviera que contar las veces que he oído la magnífica expresión: ''Tiran más dos tetas que dos carretas'', seguramente, no estaría en mi casa, en pleno Julio, estudiando; estaría en un resort de Jamaica, rodeada de negros, de la dimensión del ropero de Carrie Bradsaw, abanicándome, y poniendome hasta el culo de mojitos (y posiblemente de maria). Y me hayaría de esa guisa, porque alguna empresa, asociación, o entidad privada americana, me habría ofrecido un sueldo millonario, por haberles hecho participes del mayor descubrimiento jamás contado: Un nuevo numero infinito, que desterraría al para siempre, vamos, que esa expresión la he oído muchas veces...

Me he preguntado siempre cual es la expresión opuesta a esa, y por más que pienso, solo me salen vulgaridades del estilo: "Tira más un rabo, que un helado"...o, ''Tira más una polla, que una olla'', resumiendo, que no existe como tal, algo que defina ese concepto.

Lo que si que es cierto, es que en ambos casos, cuando las tetas y los rabos tiran hasta el abismo más absoluto, los unicos que pierden son los amigos (afortunadamente hay excepciones), y resulta raro que una amistad nunca pueda competir contra algo tan efímero, la verdad...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares