Cosas que me sorprenden de vosotros, mis lectores.




El otro dia me di cuenta que en Bloger, hay un apartado de estadísticas que te dice cuanta gente te lee, de dónde, con que explorador lo hace, desde que medio, las fuentes de tráfico, y que palabras clave han usado para dar con el blog. Pues bien, me han sorprendido dos cosas:

1. Que haya gente que me lea desde Bielorrusia.
2. Que las palabras clave que más usa la gente sean ''Folla mal''.

Lo que me lleva a una conclusión: Por lo visto mucha gente folla mal, y lo peor de todo es que no lo dicen en voz alta en plan, ''Mira, follas mal, alguien tenia que decirtelo, así no puedes ir por la vida''. Asique porfavor, no fomentemos al incompetente sexual, vale? Desechar a un hombre por esa razón no es nada inmoral, de hecho, la moral en el sexo no existe, dicen...

Comentarios

  1. Hola! Hablando desde Bielorrusia. estoy encantado de que me hayas rastreado!

    ResponderEliminar
  2. oyerr acabo de caerrr en una cosa...no estarrrás insinuando que yo y mis compatrriotas bielorrusos follamos mal...NO?

    ResponderEliminar
  3. No no, respeCto máximo a los Bielorrusos. De hecho, creo que en los paises donde hace frio se folla mejor, pues las bajas temperaturas hacen que la gente tenga que entrar en calor. Espero que te haya gustado mi teoria. Viva Bielorrusia. Amén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares