My dear Friends:

No suelo poner fotos en las que salga yo, pero esta vez hago una excepción; podría tratarse de mi prima, o hermana (si hubiera nacido), pero bueno, en este caso concreto soy yo, con mis pintas y tal, atrezada para esta instantánea con excelente calidad fotográfica, y que de paso, aprovecho para decir que seguramente, Photoboot se convierta en una de esas tendencias para años venideros.

Después de varios meses planteándome el tema, creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a escribir sobre moda. Cierto es que desde ésta, mi comunidad, he criticado muchisimas cosas relacionadas con el gremio, y la verdad, después de haber visto a innumerables petardas escribiendo, o mejor dicho, haciendo como que escriben, y lo peor, HACIENDO QUE SABEN DE MODA, puesto que lo único que hacen es leerse los boletines que les llegan del Topshop, o de Asos...voy a dar unos 'tips' (como dicen las 'entendidas' del sector), con todo el morro. 

Hace unos dias leí por ahi que los americanos han elegido a Jennifer Aniston y a Rihanna como dos de las mujeres mejor vestidas...¿Hola?



En fin amigos, esto no son Las Joyas de la Corona, y yo tampoco soy Carmen Lomana...si quereis consejos serios, preguntadle a Anna Wintour...

Comentarios

Entradas populares