Pocos se acuerdan ya de Heath Ledger. A mi siempre me ha parecido una de esas promesas de la industria, que nunca llegarán a consagrarse del todo por no sucumbir a todos esos guiones apestosos que circulan por Hollywood. Nunca he tenido curiosidad sobre su vida privada, puesto que es uno de esos personajes que pasan desapercibidos, sin llamar mucho la atención en la alfombra roja, intentando ser respetado a golpe de interpretación.
Hace bien poco vi un pequeño documental sobre su vida, y no hizo mas que confirmar todas mis sospechas: No supo llevar demasiado bien la fama. Y esa presión mediatica, lo llevo a tener numerosos problemas de ansiedad, de insomnio...y fué la mezcla de medicamentos con receta lo que le llevó al final de su prometedora carrera. Atrás también dejó a su hija Matilda.

No fueron las drogas, ni el alcohol (como se llegó a comentar), aunque está claro que para la prensa hubiera sido mucho mas jugoso y rentable.

Ledger no pasará a la historia, ni nadie se acordará de él dentro de veinte años, tampoco se estudiará en el colegio. Yo lo recordaré por 'Candy'. Y él solo será una víctima más de la fama.

Comentarios

Entradas populares