♥

Siempre que pienso en nosotros, veo mucho más allá de un 'Nos vemos mañana'. Veo ciudades, viajes, abrazos, muebles de Ikea, risas, y muchas cosas buenas.
Ojalá pudiera escribir la declaración de amor más bonita del mundo, pero me temo que no soy tan buena.

No te quiero como el primer dia.
No te quiero cada dia más.
Ni tampoco más que a mi vida.

De repente, un dia, sin previo aviso, te quise, y desde aquel dia nunca he dejado de hacerlo, sin esfuerzo, sin sudor y sobretodo sin lágrimas. 
Ya no eres una dirección de correo, ni un numero en mi telefono. Tu, eres yo. Así, sin más.

Comentarios

  1. madremia....
    es la declaración más bonita que he leido en mucho tiempo...

    "Ya no eres una dirección de correo, ni un numero en mi telefono. Tu, eres yo. Así, sin más."

    .... bua...

    CASAROS POR FAVOOOORR

    ResponderEliminar
  2. :_______( la verdad es que me cayó una lagrimilla mientras escribia...jajajajaja, soy una moñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares