Como prometí, aquí va un adelanto de mi entrada sobre moda, mañana la publico entera!!:

"Cosas que se llevarán (porque lo digo yo):

✝El cuero:
Ya se que nunca pasa de moda, que hace años que tooodas las tiendas venden cazadoras de pseudo-piel en todos los colores, que los leggins simulan este material como nada. Pero ojito con lo que voy a decir: El cuero en cazadoras, faldas y pantalones cortos de tiro alto. Si hace un par de años fué el boom de vaquero, creo que en breves lo sera del cuero. Y me encanta, porque hace poco, en mi viaje a Amsterdam hice una pequeña inversion en una cazadora de piel roja, con hombreras y mangas abullonadas. El cuero de colores me parece especial, la verdad. Lo único malo es que en este caso la imitación queda muy cutre y es mejor comprarlo en tiendas vintage, lo que conlleva una subida de precio considerable, pero bueno, merece la pena."

(cual fué mi sorpresa el otro dia, cuando vi la temporada Primavera/Verano de ¿Armani? y me di cuenta que usaba piel hasta en camisetas, soy toda una visionaria)

Comentarios

Entradas populares