Cosas que son evidentes que se llevan:

-El color carne de toda la vida, rebautizado como Nude:
Sobretodo en camisetas y vestidos, y si además llevan encajes, volantes, o calados, más in todavia, eso si, todo junto no, vale?

-Bailarinas, también llamadas Ballet Pumps:
-Recuerdo a Amy Winehouse llevándolas hace años: Mis favoritas son las clásicas de toda la vida de punta redonda y a poder ser que se vean un poco los dedetes. ¿Color? Pues color carne, que combinan con todo, aunque las negras siempre son una buena opción. Se admiten tachuelas, aunque cuidado con esto, porque corres el riesgo de parecer una poligonera, asique máxima alerta.

-Uñas pintadas es bien:
-Afortunadamente ya no se lleva el rojo (bueno, no tanto como antes). Ahora hay millones de colores, a cual más extraño. Hace un año aprox'', no se si fué Chanel...o Yves...o alguno de estos, puso de moda el azul cielo y el verde claro. Se siguen llevando, aunque no son faciles de combinar. Esta temporada se lleva el gris, y me encanta porque es mi color favorito, y me parece recordar que en los ultimos MTV Video Music Awards, LadyGaga las llevaba pintadas de ese color ''casualmente''. Tambien me gusta mucho el color chocolate, el púrpura casi negro y el fucsia como sustituto del rojo.

-Hombreras:
-Si, el año pasado también, lo sé. Pero este año sigue la moda. Ya sé que no a todo el mundo le gustan, y que muchas veces vienen de serie, pero con la prenda adecuada quedan muy bien, sobretodo en chaquetas.

Cosas que se llevarán porque lo digo yo:

-El cuero:
Ya se que nunca pasa de moda, que hace años que tooodas las tiendas venden cazadoras de pseudo-cuero en todos los colores, que los leggins simulan este material como nada. Pero ojito con lo que voy a decir: El cuero en cazadoras, faldas y pantalones cortos de tiro alto. Si hace un par de años fué el boom de vaquero, creo que en breves lo sera del cuero. Y me encanta, porque hace poco, en mi viaje a Amsterdam hice una pequeña inversion en una cazadora de cuero roja, con hombreras y mangas abullonadas. El cuero de colores me parece especial, la verdad. Lo único malo es que en este caso la imitación queda muy cutre y es mejor comprarlo en tiendas vintage, lo que conlleva una subida de precio considerable, pero bueno, merece la pena.

-La barra de labios color púrpura oscuro:
Aunque han habido ciertos atisbos, este año y el que viene tengo la sensacion de que vamos a ver mucho color oscuro en los labios, a mi el rojo me cansa, y lo he sustituido por el fucsia, pero atencion, porque el color del que hablo....va a ser la bomba. ¿Donde encontrarlo? Pues....dificil. En M.A.C....y espero que Sephora se anime también.

Comentarios

  1. muy interesante. Por cierto, a mi tb me sorprende lo de las visitas de países lejanos, (sobre todo cuando mi blog es más o menos nuevo y lo lee poca gente), ver que me leen en estados unidos y reino unido ....(!)

    ResponderEliminar
  2. espero que algun dia se revele el misterio de como llega la gente a este tipo de lugares...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares