Carta a una amiga que ha perdido la fe:

Amiga mia, eterna niña sentada en el sofá devorando peliculas de ranas y princesas, de sirenas y pescadores, soñando que algún dia, serias tu quien pronunciara esos manidos y edulcorados diálogos, hasta resultar empalagosos. Te hiciste adolescente sentada en los cines, emocionándote con historias ambientadas en París, imaginando que pronto encontrarias en un fotomatón al perfecto acompañante...
Y ahora piensas que el amor no existe, que no es más que un mito absurdo, inventado en las entrañas de un guionista maléfico, dispuesto a hacerte la vida imposible, metiste en una caja de hojalata todas tus ganas, creyendo que algún dia alguien seria ''capaz'' de abrirla: Supongo que es dificil tener fe en algo que no has tocado, pero creeme cuando te digo que el amor es en lo único que creo. Lo he visto, lo he tocado, lo he sentido, y si no existiera, la vida no seria vida. 
El amor no huye, ni se esconde, ni desaparece, solo tienes que cerrar los ojos y creer, sin más, y de pronto un dia, cuando aquel chico con el que siempre soñaste, vaya caminando hacia ti, despacio, con una medio sonrisa, y te diga 'Hola', tu corazón dará tal vuelco, que pensarás que has desaparecido por combustión espontánea. Pero no, seguirás allí, sin habla, y es entonces cuando me darás la razón en todo lo que, hace meses, escribí en este Blog.



My dear friend, como deseo que ocurra. No sabes cuanto.

Te quiere, Mara.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares