Ey, hace tiempo que no escribo sobre cosas ordinarias, será porque ultimamente todo es demasiado normal, aunque sabéis de sobra, por la fama que me precede que siempre tengo algo que decir. Pues bueno, hoy es la primera vez que escribo en el Blog, después de cumplir los veintiséis, desde luego me siento algo fracasada porque no estoy donde habia planeado estar con esta edad, pero bueno, supongo que nos pasa a casi todos: Demasiadas expectativas, fracaso asegurado (o al menos sentimiento palpable de él).
Sigo poniendo poker-face cuando veo en las estadísticas que me leen desde algún sitio que no sea España, por ejemplo, esta semana he tenido diez visitas desde Alemania, y también desde Estados Unidos, asique si alguien esta leyendo esto, es español, vive fuera y ha salido en algun programa como Callejeros Viajeros, o Españoles en el mundo, le invito desde aquí que participe en el blog, y me diga cómo narices ha llegado hasta el, puesto que no lo promociono demasiado...bueno, solo sé que si pones en el Google ''Folla mal'', aparece esta página, y no es porque yo folle rematadamente mal (aunque no lo tendria que decir yo), es por una entrada que escribí hace bastante tiempo (la recomiendo a todos).

Por otro lado, vengo a recomendar una serie que estoy disfrutando bastante, se llama Weeds y ha despertado todo mi interés. Trata de una madre que se hace traficante de yerba, y como la vida se le va complicando. Podeis verla, no os arrepentireis.

El la próxima entrada hablare de otra serie...bueno, más que serie, de otro género...y como la gente se cree mas guay por verlo.



LaMarabunta

Comentarios

Entradas populares