Hola queridos amigos: Estoy de reformas en mi habitación y me he quedado sin mesa y ordenador temporalmente, si, tengo un pc también, pero me da mal rollo hacer cosas en algo que tenga que ver con windows, y escribir desde el movil me parece demasiado exasperante.
Pero que sepais todos, que tengo ganas de hacer una buena critica sobre cierto sector de la sociedad del que se habla mucho en este blog...y estoy segura que ya sabeis de lo que hablo, a que si?

Si alguien me toca mucho los cojones, pues vengo aqui, y lo pongo a parir de una manera completamente encubierta a la par de elegante, y es por este motivo que no se como la gente se atreve a retarme en ciertos aspectos, la verdad, como si yo viviera en el limbo...y no me enterara de nada, eh? Ay...almas cándidas...bueno, shhh, no adelanto nada.

Gracias y Hasta nuevo aviso :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares