Hola a todos los lectores que entienden mi idioma. Vengo para decir que sois un poco rancios, eh? No me digais que no...Mucho leer, pero poco participar. No mola.
Me gustaria que por una vez, como excepción, y sin que sirva de precedente, todos y cada uno de vosotros me hicierais sugerencias sobre temas sobre los que no he tratado y os gustaria que hablara/opinara, también os doy la opción de preguntar algo...o no sé, insultarme si os apetece, aunque hace tiempo que nadie me envia comentarios ofensivos...debe ser que mis enemigos intimos se han cansado ya...

Pues eso, no?

(Solo teneis que comentar en esta entrada, y puesto que todos los comentarios tienen que ser moderados, serán completamente privados)

Comentarios

  1. jaja entonces los comentarios solo los leerás tu?
    mmmmm
    quiero que hables de tus fantasías sexuales, sí, porque no? creo que eress una gran entendida del sexo, deberías tratar mmás este tema!

    ResponderEliminar
  2. Querida Mara, me gustaría que tratases en tu fantástico blog, la raza humana y sus comportamientos, y el porqué.
    Gentuza en general que hace daño, y va rompiendo corazones.
    también las distintas especies dentro de internet, que yo creo que a lo largo de tu experiencia y la mia, seguro que hay muuuucho de dónde sacar...
    y no se...
    que sugirieras musicotes en cada entrada, así, para que uno se vaya a la cama descubriendo temazos nuevos.

    he dicho

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que un tema sobre los malos rollos,la hipocresía,la falsedad...etc...etc...y lo gilipollas que son a veces los "amigos" vamos resumiendo...que todo parecía muy bonita hasya que una persona da,da y da y nunca recibe nada a cambio,aunque creo que ya una vez publicaste una entrada sobre eso...
    (como se nota que estoy quemada en ese asunto..xD)
    Beso Mara!

    ResponderEliminar
  4. Podrias hablar sobre las ventajas de usar bata...

    ResponderEliminar
  5. Me mola mucho el dibu de esta entrada.
    Es guay.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, empiezo yo, que te leo desde que empezaste, ahora es cuando digo "soy tu mayor fan" jajaja

    ¿Que opinas de los celos y la envidia?

    ResponderEliminar
  7. Hola, te leo desde hace tiempo y siempre me he quedado con las ganas de que hablaras sobre si eres optimista respecto a las relaciones, y como te ha ido a ti desde el principio, aunque has dado pistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que hablaras sobre la tipica gente que odia su pueblo porque es una actitud moderna, y que aunque se pongan camisas de cuadros seguirás siendo siempre unos pringados.

    ResponderEliminar
  9. Pues un tema que no se si has hablado ya es sobre los garitos de valencia, que opinion te merece la escena actual? Saludos y buen blog.

    ResponderEliminar
  10. Pues mi sobrina y yo queremos que hables sobre Piqué!! O sobre David Tennant!!

    ResponderEliminar
  11. yo te leo, y creeme es raro, pero me gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares