No. Esta no va a ser la típica entrada. No haré ningún balance anual. Ni felicitaré las fiestas. Tampoco me saltará una lagrimilla recordando buenos momentos. Y por supuesto no me disfrazaré de la ya típica actitud antisistema, para acto seguido criticar la navidad. A decir verdad, ni siquiera sé si me apetece decir algo sobre este año que estamos a punto de abandonar. No ha sido mi año, eso seguro. Pero debe ser porque ya soy mediamente vieja, que en lugar de lamentarme y haceros cómplices a cada uno de vosotros, siento que no hay nada peor que la muerte, asique me siento medianamente afortunada por poder decir que sigo viva. 

Mi único deseo para el 2011, es posiblemente uno de los más humildes que he sido capaz de pronunciar en veinteséis años: Quiero poder escribir lo mismo el año que viene.



Feliz lo que sea a todos los que leéis este blog. Se os quiere.



Amor del de verdad, de L a M a r a b u n t a.

Comentarios

  1. ♥♥ va Ger , que este año sera el nuestro!!! Feliz lo que sea a ti tambien!!! y nos vemos en nadaaaa !!!! jou jou jouuuuuu♥♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz año (aunq aun queden algunos dias)
    yo solo espero que sea muchííiiiisimo mejor que este y que nos de buenos momentos...
    (ah, y un trabajete también le pido para poder hacernos un viajeli...)

    un beso grande, ai love u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares