Me da igual que hablen de mi, bien o mal, mucho o poco, por delante o por detrás; Las críticas me ponen cachonda, me divierten; si me importara lo más minimo el juicio que cualquier persona pueda emitir sobre mi, si tuviera algun tipo de escrúpulo en mostrar mis rarezas y defectos, si me importara todo eso, dejaría de existir como Marabunta, y solo sería una de esas personas que se compadece de sí misma. Hace tiempo que dejé de ser aquella chica cobarde que solo respondía en sus pesadillas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marabunta.
    Llevo tiempo siguiendo tu blog, pero esta es la primera vez que comento en él.

    Esta última entrada tuya, me ha parecido un tanto incoherente, me explico. En primer lugar afirmas que lo que sea que se diga sobre ti,independientemente de su carácter, no te afecta lo más mínimo. Para luego declarar que las críticas, despiertan ti ciertos sentimientos de alegría y satisfacción.
    Tengo que confesar, que no averiguo a dónde quieres llegar a parar, así que, me he permitido el lujo de intentar descifrar. Por lo que parece, consideras que el hecho de que afecten los comentarios emitidos sobre tu persona, te convertiría en un miembro más de ese grupo de personas, que consienten su sometimiento de cualquier tipo, ahí es dónde adquiere importancia, el personaje de Marabunta, el cual entiendo como un alter ego al que recurres para escapar de ese sometimiento.

    Espero no haberte asustado com mi parrrafada, ni mucho menos haberte molestado. Aunque ya has dejado claro, que lo digan sobre ti, te da igual.

    ResponderEliminar
  3. me ha molado arturo si señor

    pd acabo de entrar al blog x 1ºvez en mi vida, voy a leerlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Arturo, gracias por leer el blog, la verdad que me ha sorprendido tu comentario, porque me parece demasiado complicado para lo que yo intentaba explicar.
    Marabunta no es ningun alterego de ningún otro yo, ni mucho menos. Supongo que las personas evolucionan y es logico que lo que antes te afectaba de una manera negativa, con la edad no lo haga tanto. Las unas criticas que me pueden hacer daño son las de mis amigos, pero desde luego las de la gente que se dedica a ensañarse con alguien a traves de cobardes anonimos, pues no.

    Si fuera una persona ultrasensible a las criticas, seguramente no daria la oportunidad de que gente anonima publicara comentarios, directamente, cerraria el libro de visitas, no?

    Cuando entras en el circuito cibernetico, sabes que puedes suscitar todo tipo de criticas, y hay que aceptarlo.


    Espero que me haya explicado mejor esta vez.

    ResponderEliminar
  5. Sí, todas mis dudas han sido aclaradas. Muchas gracias, por contestar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me alegro entonces;

    y al otro anonimo que me ha escrito, al que por cierto, y sin que sirva de precedente no pienso publicar, decirle solamente que su opinion no merece mi atencion, y que sin tan aburrida soy, es tan facil como no entrar al blog. :))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta entrar a tu blog!
    y me siento muy identificada con lo que dices,con tu permiso me lo hago mio sabiendo que es tuyo...me explico?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yosoyesa......creo que ya se quien eres...jajajajajajajajajajaja, eh? eh?

    Mira, me gusta que me digas eso...que ultimamente no hago mas que recibir anonimos malignos...XD Me gusta tambien tener anonimos benignos ^_^

    ResponderEliminar
  9. para mi los anonimos son soplapollas...
    El soplapollas es un gilipollas que intenta hacer daño; su espíritu se inflama de la imbecilidad del gilipollas y la mala baba del hijo de puta. No llega a ser un hijo de puta total porque los hijos de puta son tipos inteligentes por norma. El soplapollas es un gilipollas refinado que intenta joder mucho con sus soplapolleces, es la mosca cojonera de los gilipollas, una especie de terrorista en el gremio de los tontos del culo. El que acuñó el término soplapollas acertó de pleno, porque dicen que molesta una barbaridad que le soplen a uno en el pene.

    Besos mara! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares