Hoy voy a hablar sobre el arrepentimiento.

No es por nada que me haya ocurrido ultimamente; estaba yo dándome los tres pasos de clinique para pieles mixtas, pensando en mis cosas (tan profundamente que en vez de ponerme desodorante, me he puesto la crema corporal Bodytonic de Garnier, que tonifica la piel, porque la mente...), cuando así en plan PUM, me ha venido a la cabeza las veces que en las tipicas encuestas que te mandaban antes por correo, preguntando: ¿Te arrepientes de algo? Y uno, orgulloso de sí mismo, respondía escribiendo a golpe de dedo índice: "No, para nada, en la vida hay que asumir los hechos, y mirar hacia delante", en la actualidad, yo resumiria esta afirmación como "Por mis santos cojones que tengo, yo no me arrepiento porque entonces tendré que reconocer que la perfección de la que hago gala, no es tal, y solo soy una adolescente insegura e imperfecta".

A mí, arrepentirme siempre me ha dado bastante apuro, porque una cosa es pedir perdón, y otra muy distinta es arrepentirse, porque muchas veces lo que hacemos no afecta a ningún tercero y no hay daños colaterales que lamentar. 
Hoy en dia, me arrepiento de muchas más cosas de las que me gustaria, supongo que a todos os pasa igual, pero bueno, no hay drama en esto, porque las personas solemos cagarla con facilidad, incluso más de tres veces (incluso cuatro), a pesar de todos los refranes que hayan al respecto...
En definitiva, decir que uno no se arrepiente de nada es simplemente miedo a ser una persona vulnerable.

Arrepentirse es un acto de madurez y valentía, asi lo veo yo.

xoxos para todos.

Comentarios

Entradas populares