Hola a todos:
Es posible que esta sea mi última entrada con plena libertad de expresión. Quizá no conozcáis la última ley propuesta en su totalidad (y aprobada en el congreso) por esa gran mujer, querida por todos, llamada Leire Pajín, conocida también por ese porte magnífico que tiene, y ese estilo a la hora de vestir que le caracteriza. Pues bien, esta buena mujer, ha decido que, la libertad a la hora de expresarnos en un Blog, es relativa al según el criterio del bien y del mal, de alguno o alguna designado a dedo, es decir: Cuidadito con lo que piensas, lo que haces, lo que insinuas, lo que no publicas, porque hagas lo que hagas, estás incurriendo en un delito contra, contra....contra lo que sea.
Aprovechad para insultar a cascoporro a servidora o a cualquier otra persona, porque estáis de suerte. Ahora no os podré moderar, porque estoy cometiendo un delito de discriminación. ¡Manda huevos!
Podéis escribir cualquier tipo de improperio impunemente, porque haga lo que haga os estaré discriminando. Ahora bien, ¿Quién me protege a mi? Pues nadie.
Aquí os dejo un enlace con la explicación pertinente, donde se explica todo con ejemplos, para que lo entienda todo el mundo (click encima)
En fín, me veo dentro de un par de meses, en un club subterráneo, hablando sobre política, fumando mientras tomamos absenta, y escuchando al revés viejos discos de vinilo de Led Zeppelin de los años 70' donde invocaban al diablo...
Comentarios
Publicar un comentario