Hola a los pocos que me leéis: Hace mucho que no escribo en serio, y entre que me he cerrado el facebook, y apenas hago publicidad del blog, el nivel de lecturas está bajo mínimos, es lógico, así es el fenómeno fan, unos dias te quieren, y otros te odian, juas.
Pues eso, como ya adelanté hace unas semanas (o dias, no lo sé), en septiembre volveré onfire, incluso me pondré en serio con el blog de cine, y quizá con el de amor, o quizá no haga ninguna de las dos cosas, lo que tengo claro es que con éste hasta la muerte. 
Venia para decir, que hace unos dias que no tengo facebook, yo pensaba que iba a ser un drama eso de no inhundar de paridas el ciberespacio, y que lo iba a echar de menos, pero nada más lejos de la realidad. Me hacen gracia todos esos que ponen a parir a FB, que amenazan constantemente que se van a ir al Google+, pero yo no veo ningún tipo de migración, o portabilidad hacia la competencia, eh? Si es que son todos unos fantasmas atados a las faldas de Mark Zuckerberg. Se rumorea que Anonymous va a hackear dicha red social en el mes de noviembre (aunque por otro lado lo niegan), y que todos los usuarios quedaran al descubierto, a parte de perder todo el material fotografico que tengan almacenado. 

Sinceramente me la pela si lo atacan o no, he querido irme para cambiar de ambiente. En estos momentos no necesito socializar ciberneticamente, sino centrarme en la vida real y vivir más allá de los muros de facebook, porque aunque internet es 'libre', el consumir tu tiempo en el ciberespacio te hace esclavo de algo que ni siquiera es material. Para inventar, siempre quedará Sarita Montiel.

Comentarios

  1. nO InVEnTES!!! Dejate de Google+ y vuelve al face.. y hazte esclava de tus amigos, aunque solo sea de ellos... :( I miss youuuuu geeeerrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares