Y si un dia, sin más, alguien dijera que el amor es mucho más importante que la amistad? Pues ese dia ha llegado.


Llevo años oyendo, incluso predicando que un amigo, si lo cuidas, es para siempre, y es por eso que cuando empiezas una relación no es del todo conveniente dejar a tus amigos de lado; Supongo que esta es la teoria que siempre decimos todos, no sé si muy convencidos de ello. 
Pero en los últimos tiempos he empezado a teorizar bastante sobre este asunto y es posible que esté cambiando de opinión progresivamente.
No creo que debamos idealizar tanto las amistades, porque todos nos hemos llevado palos, y a veces, mucho peores que cuando rompes con alguien, hay amistades rotas que duelen más que cualquier novio interruptus. Quizá decir que la amistad es para siempre sea demasiado utopico, o puede que sea un consuelo para almas soliarias, o personas con mala suerte.
He de decir,  que yo cada dia creo menos en la amistad y mas en la relación que existe entre dos personas, una relación que es de amistad, de amor, de pasión, de todo, una persona con la que convives, con la que te peleas, con la que te reconcilias a diario, una especie de gran hermano constante, una pareja es la que mejor te conoce, es la persona con la que creas una intimidad que jamás podras tener con otra persona, y negar esto, seria absurdo.

Los amigos van y vienen, en cambio un amor también puede ser para siempre, porqué no...


Comentarios

Entradas populares