Supongo que todos tenemos manías, o seguimos ciertos patrones. Unos estamos más locos que otros, eso es cierto, y hay rarezas que hacen a las personas entrañables, o almenos eso quiero pensar; Cuando me doy una ducha, siempre empiezo por el cuerpo, luego el pelo, y después la cara, supongo que dicho así no suena del todo extraño, pero aquí viene la mania: 

1. Nunca mezclo la espuma; es decir, siempre, sin excepción me enjuago totalmente (incluyendo la alcachofa de la ducha).
2. Evito totalmente que ningún resto de gel me toque el pelo 
ni la cara.
3. Evito totalmente que ningún resto de champú me toque el cuerpo ni la cara.
4. Evito totalmente que ningún resto de jabón me toque el cuerpo ni el pelo.
5. Siempre enjuago mis manos y la alcachofa para poner el gel/champú/jabón en las manos.



Seguro que hay otra persona como yo por ahí dando vueltas...

Comentarios

Entradas populares