Estáis empezando a leer lo que pretende ser mi último post de este 2011: Ha sido un año difícil, quizá el peor de mi vida, otras mediocre, a veces decepcionante, he llegado a preguntarme ¿Porqué a mi? infinidad de veces, pero qué coño, podía haber sido mucho peor. Y lo mejor de todo, es que a pocos dias de darle carretera y manta al año, echo la vista atrás, como se dice en estos casos, y no puedo evitar sonrreír, porque lo malo nunca es tan malo, y lo bueno siempre es mejor.
Empecé el año en un after, como es habitual en mi, y lo acabaré con amigos, recordándo todo lo que hemos hecho este año y deseando que en el 2012 sea el mejor año de toda nuestra vida. He estado en campos de concentráción, en calas desiertas, en festivales con olor a orín, he conocido gente increible, celebrado al menos media docena de fiestas en la recién estrenada terraza, y sobretodo, he encontrado trabajo. 
Visto así, ha sido un año bastante aceptable. No me voy a convencer de lo contrario. Quizá sea porque mi mente está cambiando, y ahora me conformo con mucho menos. Ya lo dice Ikea: ''No es más rico el que mas tiene, sino el que menos necesita'', y este parece mi caso. 

Qué básicas somos las personas en realidad, nos conformamos con tan poco...

En mi caso, preferiría seguir exactamente como estoy, que no sé si es pedir mucho o poco, la verdad. En cualquier caso, suerte a mis amigos y a mis enemigos. Que ya sabéis lo que dicen, el Karma siempre vuelve, y yo soy muy de creer en eso ahora.

(y Feliz Navidad)


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares