El otra salí con colegas y mi novio a una discoteca del barrio donde vivo, estaba petado, porque en Fallas no se puede uno ni mover. Una vez dentro, empecé a hacer visitas a la barra, que es lo que mas me va ,porque bailar todo el rato me aburre. Y en una de aquellas idas (o venidas), me pareció ver a una persona de la cual, por una extraña razón, siempre huyo, y no sé porque...El caso es que no le di impotancia, porque entre los cuatro gintonics, y que los tios ahora llevan todos barba y gafas, no hay quien se aclare.
Total, que al poco, me doy la vuelta y me lo veo al lado. Pokerface. Pokerface x 2 cuando me parecio verle levantar su cubata a modo de saludo: Quizá fué mi imaginación. El caso es que me hice la loca, y me puse mirando al altavoz. Y claro, durante toda la noche (quedaba poca), no paré de verlo por unos sitios y por otros. Al salir del garito, era de dia. Reconozco que no sentí nada al ver a esa persona que en su dia, me hizo hacer cosas de las cuales a dia de hoy me arrepiento (nunca contra mi voluntad), o si, a saber.
En el fondo me hubiera gustado saludarlo y preguntarle que tal está, pero en su dia, el me borró totalmente de su vida de una manera bastante poco encomiable, y esas cosas no se hacen.

Conclusión: Todos tenemos nuestros fantasmas de ciudad., mas bien de barrio, porque despúes de estar como año y pico sin verlo, ahora me lo encuentro por mi barrio cada dos por tres, eso si, siempre voy por la acera contraria. Jajajajajajajaja.

Comentarios

  1. jajajajajajaja que bueno.

    ResponderEliminar
  2. No hay carvin sin harris23 de marzo de 2012, 16:26

    las personas que te borran de su vida, lo hacen por ciertas razones que desconocemos, o que tal vez si las conozcamos,pero son decisiones que la gente toma, y esas decisiones o actos, conllevan a tus propias decisiones.. y que fantasmas hay muchos y ya tu sabes.. además siempre salen cuando menos te lo esperas.. casi siempre sobre las 12.30 ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares