Supongo que la vida no dejará de sorprenderme nunca. Como cuando descubres por primera vez que los Reyes son los padres. Yo tenia una vida; Una casa, un gato, un novio de hacia un montón de años, y un mediodía, de hace poco menos de un mes, dejé de tener todo eso. Entonces mi vida paso a un fundido a negro. Y os aseguro que fué horrible. Como si hubiera caido en un vacio existencial enorme de donde me era imposible salir. Por primera vez en mucho tiempo me veía totalmente sola. Sola de verdad. 

Pero en esta vida hay que tener un par de ovarios; Y bueno, gente que te quiera, te aprecie y haga de ese momento horrible, algo un poco más fácil. 
Yo tuve las dos cosas...sorprendentemente.
Unos compañeros de trabajo increiblemente comprensivos, un par de amigos que me ayudaron muchisimo y mensajes y llamadas de gente que nunca pensé que se interesarian de esa manera por mi. También me he llevado decepciones, gente que piensas que es tu amiga y que no se ha dignado ni a mandarme un triste mensaje para preguntar qué tal estas. Las desgracias siempre sirven para darte cuenta de muchas cosas.
Volviendo al tema. 
A los 3 dias, resucité, y me prometí a mi misma no volver a llorar ni a autocompadecerme. Las cosas pasan y punto. Asique decidí empezar mi nueva vida a contrareloj. Poco a poco fuí tomando contacto con la realidad y me di cuenta que yo no era Marabunta, el tiempo habia hecho de mi misma una persona totalmente diferente, quizá por tener a una persona al lado que habia hecho desaparecer la verdadera personalidad de Marabunta. Lejos de echar la culpa a nadie, quizá tenia que haberme plantado mucho antes y sacrificar una vida en pareja para poder ser yo misma. Pero nunca he sido egoista en ese aspecto y en honor a la verdad, diré que en los ultimos años de mi relación habia perdido las ganas de luchar, ni por mi, ni por él, ni por la relación...Estar sola se me hacia una idea horrible, y aguanté lo que pude. He querido mucho y todo el mundo sabe que hubo un tiempo en que hubiera matado porque lo nuestro funcionara, pero yo estaba cansada de luchar y me dejé llevar hasta el final de los finales.

Y un dia, en mitad del horror que supone una ruptura, un dia, en mitad del cansancio, de la fatiga del volver a empezar, de la desconfianza, de la depresion, de la nada, comenzó algo. Algo tan delicado, tan puro, tan especial que daba miedo. Miedo a que fuera tan solo un espejismo fruto de la situación, pero no. Y ahora vivo rodeada de arcoiris, de fuegos artificiales, de gominolas de colores, y de amor, de mucho amor; Del bonito, del de verdad. 

Vuelvo a ser yo, Marabunta.



Mucho amor y buen rollo para todos, se despide LaMarabunta.

xxx

Comentarios

  1. Por una parte lo siento mucho, pero...quien lo iba a decir? son cosas que pasan. Pero por otra parte me alegro por ti y porque estas luchando por afrontar el día a día, salir adelante y dejar el pasado atrás. olé! cuídate mucho, porque nadie mejor que tú lo hará. A disfrutar se ha dicho! Saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares