Yo siempre he creido en el amor, de toda la vida, de siempre, desde que nací. Y hasta en mis peores momentos, he seguido pensando que todos tenemos a alguien con quien tarde o temprano nos encontraremos. Quizá algunas personas solo tengan otra mitad, en cambio, la mayoria tenemos muchas mitades. Mitades con las que nos iremos encontrando a lo largo de nuestra vida. Al menos asi lo pienso yo. Y asi tendria que pensarlo todo el mundo. 
Hace muy poco perdi un trozo de mi, me dolio mucho, como si me hubieran arrancado un brazo, pero pronto comprendi, que es posible que esa persona de la cual estuve enamorada, fuera simplemente algo circunstancial. Quiza él no fuera para mi, ni yo para él, son cosas que pasan y hay que darle la importancia justa, el tiempo justo.
Ahora estoy enamorada de nuevo, como si nunca antes lo hubiera estado, y siento que es para siempre, estoy tan enamorada, que a veces lloro, creyendo que no es real. Pero luego, pienso que si, que el es mi mitad, LA MITAD, con mayusculas.

:)

Siento el pastel de entrada, pero es lo que tocaba, troncos.

Comentarios

Entradas populares