Hola de nuevo.

En ocasiones, durante todos estos meses, me he sentido muy incomprendida. Tanto, que no sabria expresarme muy bien y ser educada.
Desenamorarse no es un pecado capital. Dejar de querer a alguien es la cosa mas normal del mundo. Pasa todos los dias, no sale en la prensa diaria como algo excepcional. Dejar de querer a alquien y reconocerlo sin ningun tipo de escrupulo es de las acciones mas valientes que conozco.

Hace meses, una noche cualquiera de verano, sobre las 5:00am de la mañana, y embriagada sin duda de litros de cerveza y drogas de diseño, flipaba con uno de mis grupos favoritos (Digitalism), rodeada de gente, de amigos y desconocidos. Él estaba allí, justo detrás. Sentia algo demasiado fuerte en mi espalda, no queria ni mirarlo directamente a los ojos, asique corri a la barra, me apoyé esperando a la camarera y al pensar en él, sentí algo tan fuerte que me dió miedo. Me temblaron las piernas. Y juro que nadie jamás me habia hecho sentir así, en la vida. N e v e r. Me dió mucho miedo porque sin duda eso era el fin y el principio de algo.

Sentia un gran vacio, y simplente me lanzé hacia algo desconocido que me hacia experimientar un amor totalmente loco. Pura locura, puro amor, puro sexo, puro de todo.


Puro extasis.










Comentarios

Entradas populares