1. Hay muchas maneras de acabar una relación, es algo imprevisible, las personas suelen tener intenciones positivas para que ese proceso sea lo menos traumático posible, pero por desgracia, solo podemos controlar lo que a nosotros nos concierne. A mi personalmente, lo que mas me gusta mantener es la discrección, porque quizá eso, es la base para que nadie salga mal parado. Las relaciones y el fin de su existencia solo conciernen a dos personas, y toda esa intimidad que hubo, debe mantenerse ahí mismo, en la intimidad. Es altamente preferible, mantener la boca cerrada antes de desvelar pensamientos, acciones, secretos, o mentiras que puedan dañar a esa persona que compartió contigo una pequeña parte de su vida. A veces es necesario respirar hondo, y saber callar, mantener el orgullo a un lado, sobretodo porque existe algo llamado límite y respeto (en el caso de que lo hubiera habido anteriormente, claro).
    Cuando acabas una relación, siempre hay alguien que sale peor parado, es inevitable, aunque a veces se vuelvan las tornas, hay que saber cual es el sitio de cada uno. El mejor sitio, siempre es la sombra.

    Empiezo a pensar que no es buena idea mezclar pasado con presente, y aunque todos queremos ser los mas modernos y los mas transgresores respecto a las relaciones, ser amigo de una exnovia es algo que solo personas con un sentido exacervado de madurez, inteligencia, respeto y discrección pueden tener.

    Sobretodo cuando la otra persona, poseida por excesivo orgullo, falta total de madurez, y sobretodo con demasiado resentimiento, intenta reflejar su hombría y declararse el macho alfa por los siglos de los siglos.

    Para acabar, y hablando en primera persona. Ojalá algunas de las personas aludidas en este blog, hubieran sido como yo. Porque obviamente, he sabido estar callada, y lo estaré siempre. Siempre y cuando nadie acabe con mi paciencia, que es finita, como la de todo el mundo. En ningun caso es mi intención y nunca la ha sido, desvelar los misterios y los pormenores de ninguna de mis relaciones, sobretodo cuando pueden poner en entredicho a la otra persona y hacerla parecer, cuanto menos, imbécil.






    Menos hacerse abanderado de la paz y y el buen rollo, y mas sentido comun, porfavor.





    Gracias por leer a todos.

    LaMarabunta.

Comentarios

  1. si, se de lo que hablas totalmente. me ha pasado. exnovios que han intentado volver contigo despues de dejarte tirada. y una vez rehaces tu vida, estan tan resentidos que no paran de pavonearse de sus conquistas. en fin. muy triste. sigo el blog desde hace tiempo. por lo visto tu ex es un capullo de los buenos. mejor habertelo kitado de encima.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... Lamentablemente has conseguido que me arrepienta de algunas cosas...
    Un saludo desde the dark side.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares