Hola:
Hoy voy a hablar (o volver a hablar, porque posiblemente ya lo haya hecho en entradas anteriores y no lo recuerde), de la I N F I D E L I D A D, lo pongo asi en mayúsculas para que suene mas a tope, mas radical. La verdad que con casi treinta tacos, he aprendido suficiente de los hombres. No hay mucho que debatir en este tema, porque salvo excepciones, y casos aislados, todo el mundo pone los cuernos a escape.
Si eres de los que dices que nunca te los han puesto, seguramente no sea asi. A todos nos han mentido, y juro que yo era de las que pensaba que habia tios legales y sinceros que no hacian esas cosas, pero con el paso de los años, y con unas pocas de relaciones, y muchos lios, la mayoria por cierto, con tios que admitian tener novia formal, me he dado cuenta que da igual que seas la hostia en la cama, que tengas unas tetas como las de pamela anderson, que tires pelotas de pinpon por el ojete, en definitiva, que seas la novia perfecta...DA IGUAL, nadie esta a salvo, asique deja de esforzarte en algo que pasará, quieras o no.
Lo mejor en estos casos es tomarselo con filosofia, y convertirte en un autentico hijo de puta. Conozco historias muy sordidas: Novias que se enteraron que su macho alfa se escribia con otras por alguna red social, y que en vez de montar pollo, empezaron a tirarse a otros como si no hubiera un mañana,  siempre con la mayor discreccion posible, aunque a veces sin ella, porque se dice, se comenta, que hubo una tia, de la cual soy fan, que mientras su novio subia por el ascensor del piso de una amiga en comun, ella le daba a la zambomba con el compañero de piso de la amiga, en fin, lo que se llama ser una cerda con todas las letras, pero oye, ojo por ojo.
He dejado de juzgar, he dejado de hacer y de ser tantas cosas...
Has conocido a un chico, y crees que EL NUNCA TE SERÍA INFIEL, nena, estas perdida. Si el chico del que te has enamorado locamente tiene un historial de infidelidades con todas sus ex, tranquila, no vas a ser la excepción, seras parte de la misma ganaderia que sus exnovias, porque ese tipo de tios, no cambia. Lo digo yo, que tengo experiencia demostrable en este campo.
Has pillado a tu novio y el lo niega todo? Nunca le creeas, y huye. Porque se repetirá, tenlo presente ever. Podria seguir, pero no quiero que nadie se deprima un sábado por la noche, eh?

En fin amigos, dejemos de luchar contra los placeres carnales, y como dice un amigo mio, convirtamonos en seres epicúreos.





Suerte a todos.

Comentarios

  1. Es deprimente lo que dices, pero tengo que darte la razon. La gente infiel, siempre lo sera. Es asi.

    ResponderEliminar
  2. Tengo amigos infieles, y todos hacen lo que dices. Estan unos meses o un par de años bien, y luego zasca!! Quien es infiel, lo es siempre, tristemente llevas razon marabunta.

    xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares