Ayer mientras veía mi capítulo de rigor de la serie que uso, basicamente para quedarme torrada, me vinieron varios pensamientos los cuales me hicieron saltar repentinamente de la cama; y como no tengo adsl, me puse a escribirlos con el primer rotulador que encontré tirado en mi habitación, para que no se me olvidara absolutamente nada.

Pensamientos de Mara, Parte 1:

Adolescentes que se emborrachan bebiendo alcohol por el ojo (de la cara) e introduciéndose tampones empapados en ¿Ginebra? por el coño; Ese es el futuro inmediato que nos espera. La expresión ''Ir ciego'', cobra ahora todo su significado.

Estas son el tipo de cosas que me quitan el sueño por las noches. El panorama es absolutamente desolador, y no dejo de preguntarme que es lo que estamos haciendo mal.


¿Dónde ha quedado el mítico cubalitro?
¿Nos estamos quedando antiguos?
¿Es la generación de los 80, una generación obsoleta?
¿Me hago mayor?
¿He dejado de ser moderna?

O son estos hechos, el reflejo de por donde se pasa la junventud temas como la politica, la educacion, el futuro, y en general, todo lo importante?


Generación O J E T E.




En fin, demasiadas preguntas, y muy pocas ganas de pensar a estas horas, quién me manda a mi preocuparme por estas cosas...





Saluditos.

Comentarios

Entradas populares