A mis 29 años he dejado de disfrazar las cosas, hacer parecer las relaciones, las amistades, el trabajo...mi vida, como idílica y perfecta, cuando en realidad no lo es. Vivimos continuamente pensando en los demás y en lo que proyectamos al mundo, buscando continua aprobación ajena, olvidándonos muchas veces de nosotros mismos y en lo que realmente queremos ser. Y sentimos miedo. Miedo de ser imperfectos, vulnerables, inestables, ser humanos al fin y al cabo. Construimos un holograma de como nos gustaria que fuera todo. 

Es entonces, cuando un dia, pasa algo, un hecho totalmente aleatorio que hace tambalear aquel holograma perfecto que habias construido. Y de pronto toda esa perfección que habias proyectado se cae desde la azotea del rascacielos mas alto del mundo y que tanto tiempo te ha llevado levantar, y lo que podian haber sido unos cuantos rasguños, ahora es el pasaporte hacia el otro barrio. Porque caer desde arriba hace mas daño.

Y ahora es cuando la gente se pregunta: Si parecia la chica perfecta/ la novia perfecta/ la trabajadora perfecta/ la pareja perfecta/ la vida perfecta.

Y no.

No hay nada peor que querer ser una persona que no eres, querer parecer algo que jamás seras, y mucho menos hacer que la gente crea que tu vida es perfecta.


Y es en ese momento, cuando dejas que las cosas pasen, cuando empiezas a aceptarte, y a aceptar que la vida no es como tu habias pensado, a dejar de intentar cambiar las cosas, es cuando empiezas a ser feliz de verdad. 

Podria decir muchas cosas de este año, quiza no haya sido el mejor de mi vida, pero me ha servido para aprender todas estas cosas que digo, y ser realmente feliz. Como dice aquella peli: El arte de pasar de todo. Quizá ese sea el secreto.


Paz y amor para todo el mundo, y feliz 2014.



Se despide hasta el año que viene, LaMarabunta.


*****


Comentarios

  1. A tus 29 años sigues igual de subnormal.

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguir TANTO el blog. Hacia tiempo que no tenia una fan tan absesiva. Me sube.

    ResponderEliminar
  3. Y una marrana,y te acuestas con tios casados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares