Recuerdo una época donde el concepto privacidad no existia. Msn, Myspace, Fotolog...Todos dotoreabamos y no pasaba nada. Nuestro espiritu exhibicionista campaba a sus anchas. Corria el 2006. Eramos jóvenes.
Todo el mundo salia con sus camaras digitales a inmortalizar aquellos botellones en la puerta del Leclub, esos miticos techos del Latex, aquellos sofás mugrientos del D'Angelo, para horas mas tarde compartir las instantaneas menos obscenas con nuestros amichis del ciberespacio. Entonces Cobra Snake era muy TOP, y pocos se hacian eco de Terry Richardson y sus paredes blancas...ay, que tiempos, pero va!! A lo que iba:
La privacidad era entonces algo que, en fin...no existia. Entonces llego Facebook.
Meses mas tarde, la frase "Te busco en Facebook", sustituia a "Te agrego al msn". Y un dia, todo dios tenia un perfil social en esta red...es entonces cuando caes en la cuenta de que no quieres que todo el mundo se entere de tus cositas.

Actually, tengo mi perfil blindado. Hace tiempo que entendi la peligrosidad de ser tal altruista en las redes. Mi vida es privada y no me gusta que nadie sepa ni que hago, ni donde voy, ni con quien, ni de que manera. Llamadme rara. No creo que tener 800 faceamigos sea algo positivo. 

La gente cuelga y dice cosas realmente intimas, he llegado a ver fotos en hospitales, gente metiendose lo mas grande, resumenes a todo de detalle de aspectos que en realidad, a nadie importan. Todos tenemos un punto exhibicionista y voayeur, pero las cosas tienen limite, creo. Las personas que televisan su vida es porque se sienten importantes y piensan que su vida es lo suficientemente interesante como para hacerlo. La mayoria de las veces no es asi.



Pues eso, si no quieres que algo se sepa, no le des a s h a r e.



 xxx




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares