Llegan a la redacción de este blog noticias, noticias de que tengo la típica fan enfurecida, leyendo todo lo que escribo como si esto fuera un manuscrito de los mismísimos Illuminati, y dentro se hallara el secreto ser como ser hipster (mi nueva palabra fav) y no parecer un auténtico subnormal, e interpretando cada una de mis palabras; que si, que se que soy una persona tremendamente misteriosa para alguna gente, pero por favor...basta. Ya lo decia Borges: "El olvido es la única venganza y el único perdon''. Para las mentes mas retarders, esto quiere decir, basicamente, que no darle vidilla a personajes que solo buscan conflictos, es la mayor victoria. Hay personas que no me interesan nada...que me hacen bostezar mientras me rio, una cosa muy rara, por cierto.


Pues eso, pasaba por aqui...



xxx

Comentarios

Entradas populares