Hace unos meses andaba un poco depresiva, pensando que hacia dos años que no pisaba esa arena de festival, húmeda y con olor a cerveza, que en realidad tanto me gusta; aquellas mañanas de lunes cuando llegaba a casa despues de salir tres dias seguidos; la vida. El otro dia hablando, o mas bien, divagando con un amigo, acabé contando algunas de esas historias míticas en mi vida, producto de Fibes, Arenales, Leclubes, antros, y bastante cara dura; Joder, pensé. No hay razón para estar triste, porque echando cuentas, llevo ya mucha carretera con la broma. Hay veces que hasta me da un poco de miedo pensarlo. Me hago vieja, como todos supongo. Pero mas vale llevar la memoria del iphone petada, que vacia. Ya me entendeis.

Que me quiten lo follao.
Que me quiten lo bailao.

Me voy a Ibiza. A seguir acumulando historias que contar a los amigos.


xxx


Comentarios

  1. a ver si nos regalas alguna foto de berzas, que nos tienes abandonados. Pásalo bien por Ibiza.

    ResponderEliminar
  2. En este blog nunca jamás ha habido berzas, jajajajaja, en otros sitios si. ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares